Muerte de la bomba de gasolina

Renault Logan 2008 1.6 90000 kms
Buenas tardes ayer tuve una desafortunada experiencia con mi logan 1.6 lo deje inclinado en una loma, de picada y cuando fuy a darle arranque no encendia, resulto que la bomba quedo seca por estar inclinado el carro y al darle encendido se quemo, para que tengan en cuenta si algun dia llegase a sucederles lo mismo
jeyson de Colombia hace 9 años  
JE
1 caso 
edwin de Colombia hace 8 años
Muchas gracias amigo !!
Héctor de Venezuela hace 7 años
Por eso recomiendan mantener siempre lleno el tanque de la gasolina para que la pila no trabaje en vacío esto la quema. Mínimo hasta 1/4 de tanque.
darius de Argentina hace 8 años
Me paso lo mismo. Tuve que cambiarle la bomba
Andres de Colombia hace 7 años
Huy terrible tengo un Logan 2013 y el marcador de la gasolina el carro full maracc dos lines por debajo, como si quedara trabajo el flotador , o que será!
Luis de Ecuador hace 5 años
Buenas Andres, pudo resolver el problema, tengo el mismo inconveniente con mi logan 2009...saludos
Andres de Colombia hace 3 años
Ni en concesionario dieron con el chiste, desde que lo tengo marca algunos días con gasolina y aparece algunos como vacio, pero nunca sequito ese problema
Rafiky de Colombia hace 7 años
Señores, al encender el vehiculo en una pendiente, lo mas probable es que si tiene menos de 1/4 de combustible, la bomba succiona en vacio, por lo tanto no existe refrigueracion interna y se funde, eso es lo mas probable que les sucedio.
Sebas 9546 de Argentina hace 3 años
Amigo, tuviste suerte, a mi se me rompio el indicador de carga y al encender en vacio la bomba se incendio quemandome la boca del tanque de combustible, un hermosos agujero en el asiento trasero y salve el auto xq actue rapido.
Andres de Colombia hace 3 años
Huy no terrible eso que vaina con eso
Enviar respuestaCancelar