SolucionadoSolucionado

El carro se ahoga

Renault Logan 2007 4 puertas 1.7 130000 kms
El carro comenzo apangandose se le cambio la bomba de la gasolina, la pila, las bujias, se limpiaron los inyectores y por ultimo se cambio el sensor de oxigeno, y ahora no se apaga pero sigue ahogandose y hay que apagar el carro volverlo a prender para qie el arranque y agarre fuerza.
Xioma de Venezuela hace 9 años  
XI
8 casos 
Andbaro de Venezuela hace 9 años
Revise el cuerpo de aceleración y la válvula IAC, un mantenimiento a estos repercute en mejor respuesta del vehículo.
renaultvalencia de Venezuela hace 9 años
Amiga hazlo escanear. En un taller que trabajen con renault
DALBIN de Venezuela hace 9 años
Amigo, revisa si el orrín de la válvula iac existe o esta rota, si es así reemplaza y veras que no se apaga más.
Solucionado
Mejor respuesta (según Xioma)
Xioma de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias por su ayuda scanearon el carro y era el tps que estaba dañado.
Ramongarcia de Venezuela hace 4 años
Amigo buen dia tengo un logan. Para encender en la mañana cuesta. Una vez que enciende se mantiene oerfecto, pero cuando le doy aceleracion de repente se ahoga tengo que acelerar suave para que funcione bien
Jefdram de Venezuela hace 3 años
@RamongarciaHola amigo lograste solucionar tengo la misma falla
miguel de Venezuela hace 6 años
Tengo un logam 2008, el mismo enciende bien, pero a la hora de arrancar se ahoga, y cuando logra arrancar pierde la fuerza ahogándose, hasta apagarse. LE elimine el catalizador porque según eso lo hacia que se ahogara, y sigue igual, le cambie los cables, las bujías, filtro de gasolina, le probe otra bomba de gasolina, y sigue fallando, la verdad me tiene loco esa falla, se ha escaneado y no aparece nada.
rodriguez diaz jose luis de Venezuela hace 6 años
Prende biem pero cuando lo acelero se ahoga que hago
rodriguez diaz jose luis de Venezuela hace 6 años
Mi logan presenta una falla de q cuando arranco sale cm pesado y rebolusiona al rato pero cuando comienza a subir pierde la fuerza nuevamente
Carreño de Venezuela hace 6 años
Hola, hay que revisar filtro de aire, la válvula IAC-Mínimo o alguna entrada de aire por el cuerpo de aceleración (a mi carro se le venció la goma entre el purificador y el cuerpo de aceleración). Sino tienes que pasar le el escaner.
Edward de Venezuela hace 5 años
A mi me paso y empezo cuando le puse gasolina, perdia la fuerza y se ahogaba, creo que era agua en la gasolina o tambien sucio que tenia, le saque la bomba y tenia tierra abajo la limpie y enjuagué, luego de eso no siguio el problema

Problemas relacionados

 Logan 2007
Buenos días, al encender lo hace parejo (estable) en la medida en que acelero tiende ahogarse, cuando cambio de primera a segunda no responde, he cambiado sensores de iac, tps, map, pila de la bomba d… 
2 respuestas
 Logan 2008 Motor 1.6
El arranca pero se ahoga y si está frío no sube en ningún lado cuando ya calienta arranca pero se ahoga y luego suelta como si se quitara algún tapón se cambio ya todos los sensores que marco el escan… 
1 respuesta
 Logan 2008 Motor 1.6
Buenas noches amigos tengo un logan 2008 al cual luego de limpiarle los inyectores (no tenia la falla antes) comenzo con una falla que el carro se ahoga, el prende perfecto pero luego de rodarlo por u… 
3 respuestas
 Aveo 2009 motor 1600 lt
Arranca bien pero cuando va en marcha se ahoga, pierde fuerza y no avanza, ya se le cambio sensor de oxigeno y bomba de combustible y nada no mejora
1 respuesta
 Picanto 2007 4 puertas; sincronico; motor 1.1
Necesito de su ayuda mi picanto 1.1 esta presentando una falla que de repente se ahoga y se siente como que se desmalla y agarra fuerza otra vez y se desmaya y agarra fuerza otra vez ya he gastado muc… 
3 respuestas
 Duster 2017 2.0l Man Gasolina
Buenas tengo un inconveniente con una duster 2018 4*2 se me ahoga ,le cambié la pila de la gasolina,bujías, bobina de encendido , inyectores y nada estoy que renuncio,siempre que les cambio la pila de… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!