Encendido

Renault Logan 2010 sedan 1.6 60000 kms
El auto me falla luego de manejar unos km como si se calienta y no arranca pareciera que se muere la batería pero luego de esperar unos 10 o 15 minutos funciona normal mente y no se que puede ser. Me gustaría su ayuda gracias
lalo de Argentina hace 9 años  
LA
3 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Si se esta apagando , tiene problemas con el captador del volante... si da arranque y este no se activa , el automatico ( selenoide ) esta fallando... cambiarlo...
Andbaro de Venezuela hace 9 años
Revisa que el electroventilador este funcionando correctamente, un recalentamiento puede producir un desperfecto en la bobina de encendido y producir un sobrecalentamiento del circuito, parecerá un fallo de energía.
edwin de Colombia hace 8 años
Me paso lo mismo y eran los cables del switch (donde va la llave)estaban haciendo mal contacto, los cambie por nuevos y listo(en colombia le llaman cebolla) es facil y economico

Problemas relacionados

 Logan 2009 1.6 4 puertas
Cuando estoy usando el auto, luego lo apago y al poco rato lo quiero volver a encender (cuando cargo nafta por ejemplo), normalmente no enciende, no hace ni un ruido. Cuando pasa esto tengo que espera… 
2 respuestas
 Logan 2006 4 puertas, motor 1.6
Tengo un Renault-Logan, motor 1.6, a gasolina, tipo sedan. En la manana algunas veces enciende flojo, como si le faltara carga a la batería, después que calienta, si se apaga no enciende, aparenta bat… 
3 respuestas
 Logan 2017 1.6, 4 puertas
Buen día; mi logan presenta un problema, luego de haberle cambiado la batería. Al principio funcionaba normal, hice mis vueltas y todo. Luego lo dejé parqueado y, al tratar de encenderlo de nuevo, dab… 
1 respuesta
 Versa 2012
Al prender el switch funciona todo normal , pero al darle el llavaso se apaga todo como si se descargara totalmente se muere el carro , le muevo la batería y ahora si ya prende , si me pueden ayudar o… 
1 respuesta
 Beat 2020 Gasolina 1.2l
Yo tengo un beat del 2020 con 63000 km actual mente solo en las mañana no me prende a la primera, sabe prenden a la segunda o tercera, saben a que se debe, ya revise la bateria esta todo bien asi mism… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tacoma 2017 4 puertas full motor 3.5
En las mañanas me arranca perfecta mente pero cuando tengo 30 minutos de tenerla en sendida y la apago des pues de 30 minutos no me arranca a la primera tengo que darle dos veces para ensenderla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!