Mi Renault Logan se apaga en plena marcha

Renault Logan 2011 Dynamique 75000 kms
En plena marcha pierde aceleración y de pronto se apaga, tras varios intentos vuelve a encender pero después de unos minutos de recorrido nuevamente se vuelve a apagar, me han dicho que probablemente sea el filtro de gasolina, pero me dicen que solo tiene uno que es dentro del tanque y se debe cambiar con toda y bomba de combustible, será verdad eso? Y de ser así, qué tan costoso es? Gracias.
Juan Pablo de Ecuador hace 10 años  
JU
3 respuestas 
cargreve de Argentina hace 10 años
Hola Juan Pablo. A mi me ha pasado lo mismo con un Logan 2011, tuve que cambiar el paso a paso. El filtro de combustible esta a la salida del tanque, no dentro del mismo, si lo puedes poner en una fosa o meterte abajo en donde esta la entrada de combustible lo vas a ver. Fijate si en relanti también se apaga, casi seguro es el paso a paso. Saludos
aaaa de Ecuador hace 10 años
Es válvula IAC eso es todo
alexis casadiego de Colombia hace 7 años
tengo un logan 2007 y le repare el motor quedo fino pero como a los dos meses empezó a apagarse le cambie la batería le cambie la pila de la bomba gasolina filtros le medí la presión marca 50 y siguió fallando le cambie el avioncito siguió lo mismo que paso a seguir por favor ?
Enviar respuestaCancelar