Tengo problemas con la bomba de inyeccion

Renault Kangoo 2006 renault kangoo 1029973 kms
Hola amigos tengo problemas constantes con mi bomba de inyeccion deseo adadtarla una bomba mecanica ya quela mia es electronica que bomba y q modelo la puedo adadtar gracias por su apoyo
caleb de Perú hace 9 años  
CA
2 respuestas 
dany de Argentina hace 6 años
Hola campeón, la del R19 le va bien, o la de la express. Te conviene ir a un taller de bombas inyectoras y consultarlo con alguien que sepa bien del tema, si te das maña podes comprar una bomba reparada *buena* y cambiarla vos mismo, hay que saber un poco para ponerla a punto. Lo ideal es q lo haga alguien que esta en el tema, aparte te da garantía, me paso a mi q después que le hicieron la bomba paso 3 meses y no quiso andar mas, lo lleve al bombista y me cambiaron la bomba sin cargo. Un salu2 para todos!!
Marisol de Guatemala hace 5 años
A mi, me reconstruyeron la bomba de inyección, no funcionó, me indicaron que el problema era eléctrico, me recomendaron a un electromecánico, me indicó que el problema es la bomba. Le colocó una adicional de 8 libras, para ayudar a que pase el combustible, pero es lo mismo, se queda tirada en cualquier momento. Qué las bombas mecánicas, eléctricas, no se pueden reconstruir, hay que cambiarlas por otra nueva.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!