Encontre aceite en el deposito del agua

Renault Kangoo 2007 kangoo 23500 kms
Hola buen dia,el dia de ayer encontre aceite en el deposito del agua,pregunte y me dijeron que sople junta,pero en ningun momento m levanto temperatura!,alguien me puede decir cual puede ser el problema por favor???
berny de Argentina hace 9 años  
BE
5 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
... si es demasiado aceite hay que soltar la culata... ver si el motor tiene lodo... o es unicamente hacia el refrigerante... en el bajo de la culata por la derecha , debado de los tapones del los ejes de levas... hay una tapa que lleva el bulbo... revisar ese empaque que es el que separa el aceite del refrigerante... si tiene suerte hay puede estar mezclandose...
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola berny! Te transcribo lo que comenté a Juan (13 preguntas más arriba) El problema de consumo de refrigerante puede ser el anuncio de un grave problema en esos motores, el pasaje de compresión a la cámara de agua, se manifiesta primero con pérdida por la tapa del depósito, se hinchan las mangueras hasta parecer sólidas, a medida que avanza el problema empiezan a reventar las mangueras, luego revienta el radiador de calefacción y el principal. Por experiencia te comento que si tiene ese problema, por más que hagan perfectamente el trabajo, van a rectificar la tapa de cilindros, reemplazar juntas y bulones, torquear y dar los grados de ajuste correpondientes, no culpes al mecánico pero el problema aparecerá nuevamente al poco tiempo, por que se deforma la superficie del block de cilindros, inclusive rectificando todo, vuelve a ocurrir. Espero haber sido de ayuda. Por favor avisame como resultó la reparación, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar" Saludos y suerte. Luis.
Enviar respuestaCancelar