Necesito esquema de pin de la ecu lucas Hom 7 700 104 956

Renault Kangoo 2000 diesel 1.9 260000 kms
Hola gente, me aparecio de repende un ruido en el motor, pareciera que son los inyectores, lo llevo al service y me dice que no le llega electricidad a la ecu (computadora) me deriba a un electricista, el cual me dice que no puede solucionar el problema porque no tiene el esquema de esta ecu (electronic control) marca LUCAS modelo HOM 7 700 104 956 motor F8Q 630 año 2000. Hace un mes que estoy dando vueltas y nadie la tiene. Por favor el que la tenga, si es tan amable que me la facilite. Mucas gracias.
Chris de Argentina hace 9 años  
CH
1 caso 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Chris! ¿Controlaron la válvula de avance de la bomba inyectora?. Espero haber sido de ayuda. Por favor avisame como resultó la reparación, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar" Saludos y suerte. Luis.
NORMA de Argentina hace 7 años
Buenas tardes: tengo una kangoo 2008 diesel 1.9. En primer lugar se me prende el rulito amarillo cuando bajo la velocidad del motor, osea si voy en un cambio alto y cuando bajo la velocidad ya sea por semaforos o doblar en una esquina. Se prende el rulo. Y por otro lado no hace mucho le arreglaron el embrague y cuando me la entregaron quedo en el tablero la luz de stop y temperatura prendido.
oscar de Argentina hace un año
Hola alguien tiene el esquema de ecu Lucas Dcn2 lo necesito
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!