No puedo apagar la radio.

Renault Kangoo 2005 1650 150000 kms
Hola a todos,

Hace un par de días que la radio que viene en la furgoneta Kangoo de serie, es el año 2005, no se apaga. Estuvimos limpiando el coche de dentro con líquido limpiacristales, trapos y me imagino que algo tocamos en el panel de la radio ya que desde ese día no hay forma que la radio se apague.

Es decir, lo que ocurre es cuando no hay contacto de la llave, con las puertas cerradas, le damos al botón de apagar de la radio y durante un segundo la pantalla sale negra pero luego se enciende, busca el CD, luego la radio FM y sintoniza la frecuencia, le doy a apagar y no hay forma.
Salgo del coche, vuelvo a cerrar todo (se enciende una luz roja intermitente en el tablero central, como de alarma, eso siempre lo hace); estoy media hora en casa, regreso a ver la furgoneta y la radio sigue encendida, así ha pasado las dos últimas noches y no sé muy bien como debería actuar.

Si tengo la llave puesta y voy conduciendo SÍ que puedo apagar la radio, pero una vez quito la llave del contacto, la radio se enciende de nuevo y así sigue hasta el día siguiente :(

Gracias por la ayuda!!
Saludos
Jordiet-Kangoo de España hace 9 años  
JO
18 casos 
Enviar respuestaCancelar