Falla en el indicador de calentadores y el acelerador electrónico.

Renault Kangoo 2008 1.9 Diesel 135000 kms
Cuando la arranco todas las mañanas, luego que se apaga el indicador de los calentadores, el motor falla funcionando irregularmente, por mas que piso el acelerador el motor no acelera y se vuelva a encender el indicador de los calentadores. A estos últimos los cambié cuando comenzó la falla sin embargo todo sigue igual. Esto me paso hace dos años y en un concesionaro me dijeron que era el motor electrónico de la bomba inyectora y me cobraron $ 4000 para arreglarla. Ahora me vuelve a suceder y mirá que yo la cuido como oro, alguien me puede orientar en que puede ser el problema para no gastar una fortuna nuevamente? Gracias!
Me faltó agregar que la falla también aparece durante el día en general cuando apago el motor por un período largo de tiempo. Gracias nuevamente!
Dany22 de Argentina hace 10 años  
DA
5 casos 
CHICHO de Argentina hace 10 años
Hola dany...es la bomba de gasoil...la tenes q llevar a un mecanico especializado en eso. Para darte una mano busca en youtube bomba kangoo horacio petrucheli o viejo petro. Salu2 -
carlos de Argentina hace 10 años
Es un relay que me costo 60 pesos hace dos años y jamas tuve mas problemas! Busca en club de amigos Kangoo y te explica cual es el relay, lo cambias vos mismo en 2 minutos. Suerte!!
LEGIONARIO BLANCO de España hace 6 años
En renault venden un kit con cuatro pequeños tapones y una arandela calibrada de 0.25 de grosor que va en el rotor de la bomba lucas epic. El rotor tiene 2 pequeñas arandelas. Pues entre medio de las dos metes la que trae el kit que por cierto vale 75 euros mas iva y les tenia que dar un poquito de verguenza cobrar reparar una bomba que es un autentico mojón como es la BOMBA INYECTORA LUCAS EPIC. Mucha suerte desde MÁLAGA - ESPAÑA
daniuel de Argentina hace 8 años
Donde esta ubicado el relay?????
Marcelino de Argentina hace 7 años
Hola amigos tengo una cangu 1.5 dci tengo una falla de combustible cuándo regula tarta mudea que puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!