Tira hacia el lado acompañante

Renault Kangoo 1999 Furgon 250000 kms
Tiene arreglado todo tren delantero , con amortiguadores y todo, pero cuando agarro un desnivel o una endidura seva hacia la derecha, o un poso es como si se fuera de costado , primero cuando doble hacia la derecha senti como un golpe metalico y cuando enderese otro , a partir de ahi parece un flan rebota y se va hacia la derecha ! Alguien tubo este problema ?
Alberto de Argentina hace 6 años  
AL
3 respuestas 
Roger de Argentina hace 6 años
Hola si tuve ese problema después de haber hecho todo el tren delantero hasta la último ma parte nuevo fuimos a la Vtv y después se abrió un poco la rueda derecha parecía que no Hera nada se hizo balanceo y ajuste y empezó hacer lo que te hace la tuya y el problema es que la rótula tenía juego en el encastre donde va en el soporte de masa solucionando eso quedó un lujo... Espero que te sirva... acá nosotros mandamos a rellenan pero dura poco y nada lo mejor suele ser cambiar el soporte de masa... Suerte amigo
Alberto de Argentina hace 6 años
Gracias, x la info, el lunes va a el taller y veremos bien esa parte ! Un abrazo , cuando solucione te aviso q era !
1234 de Argentina hace 5 años
Hola tengo un problema con la kangoo le cambiamos el fuelle del lado del chofer y ahora la rueda se desbalancea y me tira para la dere ha un monton levanto con el, gato y de acomoda q puede ser?
Enviar respuestaCancelar