Velocimetro no funciona

Renault Kangoo 1998 Kango express 1.9D 310000 kms
Hola buenas a todos. Tengo una kango del 98 1900 diésel. Velocimetro no marca a cuanta velocidad voy pero si cuantos kilómetros hago. Le cambie el sensor de la caja de cambios pero sigue igual... No marca. Alguna vez no siempre Le doy un golpe al cuadro. Y de repente se pone a 140 sin estar en movimiento. Comienzo la marcha y empieza a marcar a partir de 140. Paro el motor y ya no marca otra vez
alberto de España hace 6 años  
AL
2 casos 
Francab17 de Argentina hace 6 años
Hola. Tengo una kangoo 5 asientos 1.6 nafta. Le quise poner focos h4. Y cuando los coloco no cambia entre alta y baja. Se enciende en las dos al mismo tiempo. A alguien mas le pasa? Q tengo q hacer. A los focos los compre en chile. Marca safari y son de 8.000 lumens. Los pruebo fuera d la camioneta y andan bien. Gracias!
Laliaparda de España hace 6 años
Hola ,tengo el mismo problema ,al darle contacto a mi kangoo 1.4 de gasolina del año 99 el velocimetro(no siempre)se vuevle totalmente loco y empieza (estando quieto el coche)a marcar 120 baja a 80 vuelve a subir asta los 200 alomejor da la vuelta entera al velocimetro... no se que puede ser si alguien le pasa lo mismo o sabe una solucion se agradece ,gracias.
alberto de España hace 5 años
Hola yo opte por probar otro sensor y se resolvió el problema. Espero que te ayude
Enviar respuestaCancelar