Tiene burbujas en las manguera y se descarga la bomba

Renault Kangoo 2000 Diesel 1.9 370000 kms
Viene aire del tanque cambie todo las mangueras filtro perita igual viene aire, tengo que ayudarle a la mañana con el bombín hasta que arranca después arranca bien pero si la dejo 5 o 6 horas me psasa lo mismo. Se descarga la boba y queda la perita blandita.
Saul de Argentina hace 6 años  
SA
5 casos 
Carlin de Argentina hace 6 años
Colocale filtros de gasoil anti burbuja. Verifica si el problema también lo hace con tanque lleno, si con tanque lleno no lo hace quiere decir que el caño de succión de combustible dentro del tanque está fisurado y chupa aire, andá verificando a partir de que nivel del combustible comienza la falla para determinar donde está la fisura.
Saul de Argentina hace 6 años
Hola ese era el problema compre el flotante nuevo y cambie las mangueras nuevas del tanque al filtro y la de retorno gracias x ayudarme.
Juan Esteban de Argentina hace 2 años
Tengo una kangoo 1.9 2000, no me arrancaba después de 3 o 4 horas fue empeorando hasta q costaba arrancar todo el tiempo, me llegaron a decir que tenia q hacer el motor completo. De terco seguí probando con todo hasta quedó con cambiar el SELENOIDE y rectifique el BURRO, listo problema solucionado!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!