Falla a bajas revoluciones

Renault Kangoo 2011 2 puertas 1.6 180000 kms
Hola a todos , tengo un problema en mi Kangoo 1.6 , el motor tiembla y se me apaga a bajas revoluciones , tengo problemas al encenderla , pierde fuerza en subidas , en carretera puedo viajar de una ciudad a otra a mas de 100 kph sin problemas , pero en trafico pesado empieza a fallar, al estar cambiando neutro primera , neutro primera frenar , se apaga y tiembla.
Que he hecho:

- cambiadas las 4 bobinas (1 x cilindro)
- nuevo cuerpo de aceleracion (mariposa creo que la llaman en otros paises)
- limpiado el filtro de gasolina

Por favor ayudenme ya no se que hacer y he gastado mucho dinero

Gracias
pulgoso de Venezuela hace 7 años  
PU
13 casos 
Esteban de Argentina hace 7 años
Esta fuera de punto, mecanico, urgente
BLANCO de Argentina hace 7 años
Cambie el kit de distrivusion y empezó a vibrar cuando regula en caliente,
manuel de México hace 7 años
Hola yo tengo una kangoo con parecido problema, se le amarró la bomba de agua y rompió banda de distribución y valvulas del motor, cambié toda la distribucion, pero ahora resulta que las revoluciones estan bajas pues el carro no se mantiene encendido si no estoy acelerando, el mecanico dice que es el cuerpo de aceleración y hay que cambiarlo. Alguien que me oriente. Gracias
Edgar de México hace 4 años
Pulgoso, me podrías orientar en caso que hayas encontrado la falla de tu kangoo por favor, cuál fue la solución?, al ir en tráfico y dejar de acelerar por detenerse, ésta tiembla y se apaga, después batalla para encender de nuevo... si era falla de puesta a punto?
jorge de Argentina hace 3 años
Pudieron solucionar el problema me pasa lo mismo ya le cambie las bobinas, bujias caja mariposa y sonda lambda posterior y sigue igual... espero respuestas. Gracias
Facundo de Argentina hace 2 años
Pudiste encontrar la solución?
daniel traversa de Argentina hace 7 meses
Hola, tengo KAngoo 2010 NAftera, y hace tiempo me ocurre algo similar. Cuando tiene poco combustible ( un cuarto o menos ) al girar en calle falla muy fuerte. Esto con tanque lleno no lo hace. Limpie el tanque. Camie bomba de nafta. BUJIAS Y el problema sigue. En autopista suele hacer una minima falla, como con poca potencia en lso cambios, luego a alta velocidad anda bien. PArece que le faltara potencial. Se hizo además embrague. Saludos Daniel

Problemas relacionados

 Kangoo 2015 Furgón
No levanta de las 2000 vueltas y cuando doble se para como que ni tiene fuerza me dijeron que era el cuerpo de mariposa lo desarme lo limpie entero y nada sigue igual... Alguien más le pasó sabe que p… 
 Kangoo 2007 kangoo
Hola amigos, les comento que mi kangoo 2007 al prenderla en frio trabaja bien y el llegar a su temperatura de funcionamiento comienza a temblar y se bajan las revoluciones, ya le lave el cuerpo de ace… 
3 respuestas
 Kangoo 2001 4puertas full caja automatica
Motor 1,4. Benzina. Es motoe de la expres. Volviendo por la ruta. Me empezó a bajar las revoluciones solo llega a 3000. 4000. En frio si llega a 6000. Pero cuando pongo el cambio ya llega a los 3000.… 
 Yaris 2008 4 puertas
Mi carro arranca bien pero cuando estoy en un alto suben y bajan las revoluciones entre 500 y 600 y tiembla , ya limpie el cuerpo de aceleración y nada también baja a menos de 500 y de pronto se acele… 
1 respuesta
 Rio 2014 4 puertas, 1.5 cc
Se apaga cuando el carro está en neutro y baja revoluciones, ya cambié el iac y bujías, pero sigue el problema. Le hice limpiar cuerpo de aceleración. Y sigue el problema. Alguien me puede ayudar ?
2 respuestas
 Versa 2012 Sense
Tengo un versa 2012 y de un tiempo acá tiembla al estar parado y las revoluciones están entre 600 y 700 rpm. Ya cambié bujías filtros y limpie el cuerpo de aceleración y sigue igual. Qué puede ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar