Se me acelera de golpe y se me prende la luz rulo.

Renault Kangoo 2009 nafta 1.6 sportway 58000 kms
Hola, hace un par de meses compramos la kangoo, 2009 muy cuidada. Recién comprada nos paso que se acelero de golpe, la apagamos y todo volvió a la normalidad. Pasaron los días, le pusimos GNC, y nos fuimos de viaje a Mar del Plata. Todo bien, salvo que en un momento nos volvió a pasar. Apagamos de nuevo y todo bien. Pero hemos vuelto del viaje y ya nos ha comenzado a pasar mas seguido, y ya no siempre que la apagas vuelve todo a la normalidad, sino que el rulo se queda prendido y te impide encenderla. Ademas, hoy se se nos encendió la luz de testigo de gases escape. Fuimos a hacer una revisión en la computadora y nos dijeron que era la CAJA MARIPOSA. Pero veo que hay algunos compas de aquí que explican que la cambiaron y que todo siguio igual. Encima vale 5600 pesos! Que puede ser, que hago?
Diego de Argentina hace 10 años  
DI
1 caso 
charko de Argentina hace 10 años
Es la computadora la q te esta fallando. Yo cambie la mariposa y la falla conticontinuo. Cambie el sensor del pie de acelerado también y todo igual el tema es q gaste mucha guita enesta camioneta de renault y no le recomiendo a nadie q compren renault xq ensima los de concesionario se lavan las manos y te cobran una guasada de dinero x los servicio y ni que hablar de la hora de taller. Hasta q descubren q es la computadora la falla pueden pasar dias enteros y les tenes q pagar x cada hora de taller. Son unos delincuentes los de renault. No compren esta marca se van a evitar muchos dolores de cabeza y de bolsillo.
Emmanuel de Argentina hace 6 años
Más allá que es una porquería, pudiste solucionar de alguna manera el problema? Gracias
dardo de Argentina hace 5 años
Me paso lo mismo se prendía el rulo y se aceleraba al máximo pero no se movía al principio variaban las RPM luego empezó con esa falla el escaneo me decía cuerpo mariposa se la cambie y seguía lo mismo cambie potenciómetro de acelerador y seguía lo mismo cambie kit de orring y seguía tuve que desarmar la instalación eléctrica el manojo que va arriba de la caja abajo de la tapa ahí estaba el problema tenía los cables pelados y se ponía en emergencia la ecuación solucionado. Miren que las RPM se regulan de potenciómetro +o - aflojando los dos tornillos.
Guillotina de Argentina hace 2 años
@dardoHola, con que tornillos se regula los rpm. A mí me pasa lo mismo.
alfredo de Argentina hace 5 años
Hola compre 1 kangoo nafta 2011 y le hice de todo pero prende el rulo y se acelera ,la paro el motor y anda bien. Lo hace y ya revice todo alguien tiene solucion.
Juan de Argentina hace 4 meses
Hola alguno lo soluciónó? Te go un dci se acelera a 1000 piso el freno y se acomoda. Rulito y calentadores encendidos!!!
Enviar respuestaCancelar