Motor nuevo y no arranca. Q puede ser?

Renault Kangoo 2009 1.5dci 200000 kms
Buenas a todos, les pido un poco d ayuda. Tengo una kangoo diesel 1.5 turbo dci. Se le hizo motor completo, turbo, leva, tapa d cilindros y demás. Se armó la camioneta, se le da arranque, el motor gira pero no arranca. Hice ver la llave y esta bien. Pero cuando el mecánico conecta la pc le dice q el contacto stop. Y no manda tensión a la bomba de inyección, ni a los inyectores. Como puedo resolver este problema? M hablaron d un sensor d impacto. Pero no se donde esta ubicado y tampoco tiene choques. Como puedo solucionar esto?
Leon de Argentina hace 8 años  
LE
1 caso 
romero de España hace 8 años
El sensor esta al lado del vaso de espansion del liquido refrigerante del radiador es como de tres centimetros de diametro y color rojo
Pero puede ser el antirrobo y que tengas que cambiar la ECU
juan de Argentina hace 8 años
Se te activo el antiarranque proba la otra llave y sino la toma llevalo aun técnico y te lo anulan definitivamente te va a salir 5000 pesos mas o menos
Martin de Argentina hace 8 años
A mi me paso y era un fusible sulfatado uno de los que están en la fusilera que esta cerca de la batería esos fusibles super grandes.
Eduardo Tejada de Argentina hace 6 años
Hola Leon quisiera saber si solucionaste el problema, me está pasando exactamente lo mismo, tengo tambien una kangoo 1.5 dci, mod 2010 muchas gracias!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!