SolucionadoSolucionado

Alfombras mojadas- aire acondicionado

Renault Kangoo 2014 express 2pl 1.6 16v 30000 kms
Hola! buenos dias! tengo una "laguna" del lado del conductor en mi kangoo. Es por la condensacion del aire acondicionado. Me gotea por una tapita rectangular q esta pegado al acelerador. Me di cuenta q no dejaba el famoso charquito de agua en el piso cuando prendia el a/a. Destape la descarga pero sigue goteando en el interior. Alguna idea de q puede ser? o como desarmar para llegar a la solucion? desde ya muchas gracias!!!!!!
martin de Argentina hace 8 años  
MA
10 casos 
julian de Argentina hace 8 años
Hola pudiste solucionarlo tengo el mismo problema la alfombra mojada por el aire acondicionado
Solucionado
Mejor respuesta (según martin)
martin de Argentina hace 8 años
Hola Julian...si lo resolvi. La maguera de descarga de la condensación, inexplicablemente, estaba muy metida adentro, casi tocando el radiador del aire acondicionado. Esto hacia q el agua en vez de salir por ahi,empezaba a acumularse, levabtaba el nivel y se iba por los ductos de ventilacion hacia adentro. Lo q hice directamente fue sacar esa manguera. El agua de la condensa gotea por el orificio que quedo o en su defecto sale por el canalon central donde esta el motor del limpia parabrisas. El agua q habia quedado detras de la bandejita q esta en la palanca de cambios, la saque haciéndole un agujerito con una mecha chiquita. Y chau. Hace más de 2 semanas q esta asi y ni noticias del agua por suerte. Espero q te sirva ka explicavion. Abrazo!
Limon de Colombia hace 2 años
Puedes enviar más detalles y fotos.de donde hacer el orificio gracias
romero de España hace 8 años
Mira yo no soy mecanico pero tengo una kangoo 1.5 dci y ya he pasado por muchos fallos lo que dices puede ser entrada de aire al circuito gasoil egr sucia taco soporte motor y si te cambiaron la bomba de agua puede ser que no montaran bien la correa de distribucion que coge la bomba
gonzo de Argentina hace 7 años
Hola, estoy con el mismo problema...acabo de ver lo que pusiste de la bomba de agua y justo la cambiaron hace veinte dias. Es posible que tenga que ver eso con la descarga de agua del aire?. Gracias
desagüe aire atorado de España hace 4 años
Yo tengo una Kangoo y se me atora el desagüe del aire, le doy con aire a presión y se limpia , pero al poco tiempo tengo el mismo problema, veo que debajo como de una caja negra que hay debajo del radiador del aire dueña como chinos, pero no hay forma de que esos restos de chinos Sanga de ahí, ufff, estoy desesperado, pues esos chinos vuelven Av taponar la salida, cual es la solución, desmotiva todo el salpicadero y medio coche para acceder a esa cajita y sacarlos manualmente???
Enviar respuestaCancelar