Los códigos de airbag y service se mantienen encedidos

Renault Clio 2004 1.6 expression 128000 kms
Hace un año aproximadamente compre un clio 2004 el cual no tenia encendido ningún código en el tablero, después de unos meses me encendieron los códigos del air bag y service cuando me encontraba circulando después de 15 o 20 segundos se apagaban, actualmente los traigo encendidos siempre, es decir, cada vez que enciendo el motor ya no se apagan, ¿que puedo hacer para quitar este problema y/o apagar dichos códigos?
Román de México hace 9 años  
RO
5 casos 
Jasiel de México hace 9 años
Checa el conector de los pretensores abajo de los asientos, cuando falsean enciende ese testigo, desconectalos y vuelvelos a conectar, si no, entonces si va por el lado de las bolsas de aire
ENRIQUE de México hace 9 años
Yo tengo el mismo problema con un CLIO expression transmision standar... al estar el auto circulando, se quedan encendidos los testigos de ABS, SERVICE, STOP y LA FIGURA DE MOTOR, y No se apagan hasta que se apaga e l auto, pero al volver a encenderlo se buelven a prender y se mantienen encendidos... un mecanico ya intentò resetear los testigos con una combinacion entre el resset del kilometraje y el acelerador y el encendido, pero simplemente NO se borran las luces testigo.
Alguien sabe como hacer que se apaguen los testigos...??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!