No Encienden las Luces de REVERSA.

Renault Clio 2014 Clio Mio 1.2 5500 kms
Hola, el problema que tuve es que de un momento a otro, puse la marcha atrás y no encendieron las luces, me fije si podían ser las lámparas quemadas o el fusible pero todo eso esta OK! que otra cosa puede ser? a alguien le paso? gracias!
Heber de Argentina hace 9 años  
HE
1 caso 
JOSE ANGEL de Colombia hace 8 años
Ese problema lo tenia mi clio 2005 se reviso encontrando defectuosa la pera de la reversa q va al lado derecho del motor cambiándose y solucionado el prob
Vidal Knox de México hace 8 años
Seguramente, si ya revisaste los focos y las líneas, debe ser el sensor o bulbo de reversa. Se encuentra detrás de la llanta delantera del lado del conductor, haces a un lado la lodera y ahí está, atornillado a la caja de velocidades. Se quita con una llave española 24 mm. Ten cuidado ya que al quitarlo saldrá aceite de la caja. Espero te sirva mi respuesta.
Brihan de México hace 4 años
Buenas tardes En una caja dpo donde se encuentra el bulbo de reversa
Alejandro de Argentina hace 4 años
Hola buenas. Les hago una pregunta tengo un clio 1,6. Modelo 1999 el cuadradito Lo estaba usando y se me apago y no lo pude encender mas. Es como si no le llegara corriente. Y en el torpedo cuando lo pongo en contacto se prende la luz del aceite y la temperatura ,pero el auto esta apagado hace dos dias. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Ernesto de otro hace 4 años
Hola mi clio deveria prender cuando pongo velocidad neutal precionando un botton pues ahora me cuesta a veces prender pues algo se movio del sitio y en el neutral hay k mover arriva y abajo buscando el contacto me puede decir alguien k hago
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!