Falla en común

Renault Clio 2008 4 puertas, motor 1.6 200000 kms
Saludos a todos, he estado leyendo sus comentarios , buscando una posible solución a la falla que presenta mi vehículo , común hasta ahora en los de ustedes y sin una solución aparente : Mi carro, al encender se apaga, lo tengo que acelerar para que no se apague, cuando esta apagado que enciende se apaga cuando freno al dar paso o en el semáforo, Se le enciende el sensor del auto, se siente también con poca fuerza. Voy a tomar en consideración sus comentarios en cuanto al cambio de bujías, el encendido (esperando que no sea problema de la computadora) ,las bobinas y los sellos de las válvulas que me comentaron que podía ser la falla) En fin espero nos podamos apoyar y dar solución a nuestras situaciones con los carros.
Miclio de Venezuela hace 9 años  
MI
1 caso 
Mujica de Venezuela hace 9 años
Miclio revisate la IAC la valvula de minimo se encuentre bien (mantenimiento) si te responde bien al acelerar, pero si tiene ralenti inestable o no se aguanta al encender el A/c verifique esten trabajando, las 4 bobinas, inyectores, bujias... podrias estar quedando a 3 o 2 cilindros...
Miclio de Venezuela hace 9 años
Gracias por la respuesta, voy a revisar todo lo sugerido y te aviso.
jorge de Venezuela hace 9 años
Remplaze el tpc amigo
stroobantspaul de México hace 3 años
Lo mejor que podrías hacer es bucar algún taller en donde tengan un buen escaner CJ euro o alguno similar, para que puedan hacer pruebas de IAC, MAF, TPC, Sensores de Oxigeno y Temperatura. Esto a fin de checar que todos estan funcnionando bien. Adicional hacer un buen servicio de lavado a tu cuerpo de aceleración y como mencionas revisar bujias, bobinas, etc.. .
stroobantspaul de México hace 2 años
Lo ideal sería cambiar la valvula IAC, pero tienes que buscar la original, ya que muchas veces las genéricas o de otras marcas no funcionan correctamente. Adicional a eso revisar lo que ya comentaron en cuanto a bujias e inyectores.
Enviar respuestaCancelar