Llevo un tiempo, escuchando un ruido por la zona del alternador

Renault Clio 1999 3 200000 kms
Llevo un tiempo escuchando un ruido por la zona del alternador y mean dicho k puede ser la bomba de la dirección, ya la he cambiado y sigue haciendo ese ruido, puede ser también el motor de arranque o de que puede ser que pieza de que pieza puede ser ese ruido que piensan que puede ser de la bomba de dirección, que puede ser el problema?
emilio de España hace 9 años  
EM
3 casos 
Diegoagonca de Colombia hace 9 años
Amigo tengo un clio 2008 y tenia un ruido molesto en el área del alternador cuando le hice el cambio de la correa de distribución se agravó, resulta que el rotor del alternador va unido a un cabezal el cual tiene su "rodillo" el cual va girando por rotación de la correa de accesorios, este rodillo en su interior es de caucho y por desgaste, torsión de la correa se desequilibra y como no tiene un eje solido empieza a pegar con el mismo cuerpo del alternador. SOLUCIÓN: cambiar ese cabezal por uno solido y evitar que friccione contra el alternador. Mucha suerte con eso, bueno si es el problema.
lubri-mat de Argentina hace 8 años
Hola, soy de santa rosa la pampa argentina... mi problema pasa por la polea del alternador tambien del clio 2... mis preguntas son las siguientes: como funciona esa polea? y la otra pregunta es: se puede adaptar o viene alguna polea alternativa fija para ponerle? gracias!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!