Encendido, ralenti , detencion de motor.

Renault Clio 1996 1.2 RN energy 180000 kms
Hola amigos, tengo el siguiente problema con mi Clío 1.2 RN Energy 1996. Para empezar al encenderlo por la mañana no arranca fácilmente , tengo que acelerarlo un poco por sobre las 1500 rpm y solo después de un minuto puedo soltar el acelerador para que continúe con el ralentí de arranque ( 1000 rpm ). Luego al circular por la ciudad cuando necesito estacionarme y comienzo a doblar la dirección el motor baja las revoluciones hasta detenerse y enseguida al volver a encenderlo ,varias veces se queda pegado y no arranca y debo esperar un poco y volver a intentar hasta que por fin parte. Todas estas complicaciones comenzaron a aparecer hace algún tiempo , antes de eso arrancaba normal por las mañanas y no se detenía al doblar la dirección para estacionar. No se por donde empezar a revisar, solo puedo decir que cambie el filtro de aire, de combustible (nafta ) , bujías , incluso el motor de marcha lenta o de ralentí , este ultimo lo cambie yo mismo, pero como ven solo he estado adivinando una posible solución sin resultados positivos. Necesito orientación para dar con el problema por favor, desde ya gracias por la ayuda.
MANU-43 de Chile hace 9 años  
MA
2 respuestas 
sientifico de Venezuela hace 9 años
Amigo escribe un correo explicando tu situación a reanaultgroup@hotmail.com ellos te orientan y te dicen paso a paso lo que aras ellos son un grupo de ing mecánico dela renault
David de España hace 9 años
Ese correo de renault es inútil te da error cuando intentas escribirles,es normal a ellos no les interesa darte soluciones por correo, solo que le lleves el coche a ellos.
Enviar respuestaCancelar