Esta muy caliente el area del motor y el anticongelante desaparece

Renault Clio 2006 4 puertas full 1.7 106000 kms
Tengo un clio 2006 lo que pasa es que se me calient a veces le checo el anticongelante lo relleno y rapido lo acaba y se mantiene muy caliente el motor ademas el anticongelante desaparece y no tiene fuga las mangueras y funciona el ventilador no se que es ayudenme por favor.
michel de México hace 9 años  
MI
1 caso 
RaulY de Colombia hace 9 años
Con el mio pasaba lo mismo, hasta que me dejo botado en carretera, el daño fue que el radiador de la calefacción que queda cerca de la barra de cambios tenia una fuga, estaba para cambio. Al igual otro ejercicio es si mueves el carro por un buen rato cosa que gane buena temperatura, lo estacionas en algún sitio donde no hallan ruidos, por ejemplo un parqueadaro de casa cubierto, lo apagas y te vas al motor si hay fuga de mangueras lo escucharas, así detecte en mi caso una manguera cristalizada.
leonardo pineda de Colombia hace 5 años
Buenas noches, despues de usar el vehiculo con mucho cuidado y despacio vaya abriendo la tapa del radiador hasta el punto donde sienta presión, si se devuelve el refrigerante debe haber problema en el circuito (como ultima medida considerar lo de la junta de la culata)
leonardo pineda de Colombia hace 5 años
Puede haber falla de presostato, falla en bomba, fuga en sistema de ac
RaulY de Colombia hace 5 años
El termostato puede estar para cambio, eso también también se puede revisar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!