No me arranca

Renault Clio 2000 1.6 8v K7M 16000 kms
Hola como va! Espero que me puedan guiar sobre mi problema. Les cuento que hice un viaje de ida de 350km y el auto no tuvo problema solo en un momento encendio la luz de bateria en el tablero. Cuando llegue a destino, sali a recorrer y en una de las pendiente siento que se me quedaba el auto y encendia la luz de bateria y posterior la de "check". Cuando quedo a nivel freno lo apago y cuando quiero volver a encenderlo no arranca ni se mosquea. En el tablero me quedan las luces de "stop" "bateria y "check". - Antes de este viaje por momento prendia la luz de "bateria". Pude encenderlo puenteando con otro auto, pero a los minutos falla y se apaga. Sino lo puenteo no enciende. Hoy probando me di cuenta que cuando le doy marcha se me reinicia el reloj y el cuenta kilometro parcial con el tablero poniendose loco.
Estoy medio preocupado porque sera si alternador o bobinas o ECU. Muchas gracias!
Adrian de Argentina hace 9 años  
AD
6 respuestas 
maris de México hace 9 años
Me sucedió lo mismo justo hoy
suarezarturo de México hace 9 años
Amigo tengo un problema similar, resulta que deje estacionado mi coche un clio sport 2003 y al dia siguiente ya no quiso arrancar, al tratar de encenderlo igual pone la luz de bateria, stop y motor en rojo, intente cambiando bateria y nada, llene combustible por si acaso y nada, ahora voy a intentar limpiando el sensor del cigüeñal ya que he visto en internet q puede ser eso, ya que al llamar al tecnico me explico que puede ser la computadora, alternador o sensor del cigüeñal. Bueno espero que te sirva de algo esta informacion y podamos resolver el problema para saber que paso
cesar cordero pino de Chile hace 9 años
Hola que tal tengo un Renault clio diesel 1.5 mi problema y espero algo de ayuda u orientación , mi vehículo comenzó con problemas de partida en las mañanas lo derive al técnico lo cual me reemplazaron las bujías de incandescencia mejorando por unos dias luego ya no arrancaba ni con bujías nuevas , le aplicaba un spray para la partida logrando arrancar con las luces de check encendidas en el tablero , no funcionando la asistencia en la direccion y al cabo de dejarlo funcionar unos momentos en ralentí el motor deja de funcionar. Le hicieron un scanner y arroja que no hay dialogo con el calculador , medice el técnico que hay problemas con el calculador. Pero si asi fuera creo yo que no deberia de arrancar a la mala aplicando el producto en spray. Habrá alguien con algún antecedente distinto al que me da mi técnico, se agradecería mucho algo de informacion.
fedegc de Argentina hace 9 años
A mi me paso algo parecido, aveces arrancaba otra veces no. Así que lo lleve a mi mecánico y era el sensor del volante motor. Colocó un imán ahí y arrancaba normalmente. Y por la computadora saltaba el error. Así que lo cambie por el original por 300 pesos Argentina.

Ahora tengo problema que la batería no carga me dijeron que es el alternador, alguien lo arreglo, cuanto sale?
Electrica de Venezuela hace 8 años
Tengo un Clio Fase 4 1.6 y hoy el alternador comenzó a echar humo y oler a quemado. Se prenden el el tablero las luces de la batería, stop y de aceite. Que podrá ser? La batería se descargó y tuve que regresar a casa en grúa SOS
suarezarturo de México hace 8 años
Hola amigo debe ser la banda del kit de accesorios me paso lo mismo, el otro problema era la computadora central
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!