Consumo de agua y aceite

Renault Clio 1998 3 puertas full motor 1.6 rn varillero 172000 kms
Hola gente, esta bien que consuma casi un litro de aceite en 3000 km? es modelo 98... y otra cosa, que consuma un poco de agua tambien es normal?
emmanuel de Argentina hace 9 años  
EM
4 casos 
sama de España hace 9 años
Si te echa mucho humo también es junta culata mira lo oronto
emmanuel de Argentina hace 9 años
Nono humo no echa para nada
sama de España hace 9 años
Ya pero ese aceite si no hay gotas en el suelo la tiene k kemar y el agua igual eso es junta culata
emmanuel de Argentina hace 9 años
Me dijeron que como es motor viejo es normal que consuma, la tapa se la hice hace dos meses. Puede ser que la hayan rectificado mal?
sama de España hace 9 años
Es mucho consumo de aceite en 3000 kilómetros haber si no te lo dejaron bien o se te pasa por el turbo al colector de admisión y la kema pero el agua también muy raro el mio se filtraba x el turbo y la kemaba
emmanuel de Argentina hace 9 años
Que turbo?. . . Yo fui a dos mecanicos y me dijeron lo mismo, que es normal que consuma aceite y agua por ser modelo viejo, pero no se
sama de España hace 9 años
Cuantos años tiene tu coche y k motor
sama de España hace 9 años
A mi me parece una exageración de consumo de aceite y encima agua k un coche no tiene x k gastar agua otra cosa es k la avería vale mas k el coche y no te desengañan es k mira yo tengo un ford minero con 17años y 250000 km y no gasta nada ni agua ni aceite ni nada o sea x viejo no es
emmanuel de Argentina hace 9 años
A si? uu entonces me hicieron mal la tapa que hdps... el mio es modelo 98 170000 km pero si el tuyo tiene mas y no gasta nada entonces hay algo mal, no se que sera :(
Juan de Colombia hace 7 años
Buenas noches por favor necesito saber cuantos kilómetros por galón camina un Clio fase dos modelo 2006 según ficha técnica aproximadamente muchas gracias.
Educito de Bolivia hace 7 años
El mio consume 11.5 km/litro en ciudad, es un Clio II M4K 2005. Puedes realizar la conversión y sacar en galones.
Flor de Argentina hace 6 años
Hola buenos días necesito saber cuántos kilómetros hace en ruta un Renault clio modelo 99 con un tubo de 60 le entran 15 metros al tubo gracias.
Andrea de Uruguay hace 6 años
Buenas! Tengo un clio 4 año 2015 y consume mucho líquido refrigerante. Que puede ser?
Darwin de Uruguay hace 4 años
A mi me pasa lo mismo y no detecto ninguna pérdida 🤷‍♂️
Jose abril de Argentina hace 4 años
Hola tengo un clio 97 normalmente consume poco aceite pero no echa humo y rl agua si la consume pero resulta que lo uso el electroventilador prende de lo normal una linea mas y al dia proximo aparecen umedecidas las mangueras porque sera ese el motivo de la perdida de agua pueden ser que las abrasaderas esten desgastadas ayuda. ?
Carobles de Argentina hace 4 años
Hola buenas tarde , tengo un renault clio 2 , 2007 , esta mañana llene el depocito de liquido refrigerante y ya no tiene nada y no veo ninguna perdida alguien puede ayudarme a donde se va? Pero si e notado mucha humedad en el piso del conductor.
Luis de Argentina hace 3 años
Se te va a la calefacción o se tapó el radiador o se pincho un caño
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!