SolucionadoSolucionado

Enciende la luz de la bateria estando en marcha

Renault Clio 1999 5 puertas, full, motor 1.9 183000 kms
Hola!!1les comento que hay veces en que andando la luz de la bateria se enciende. Como si estuviera fallando el alternador!medi el voltaje de carga y marca 13,5volts mas o menos!!la bateria es nueva!!alguien sabe que puede estar fallando??
Mosko de Argentina hace 10 años  
MO
3 casos 
magaiver de Colombia hace 9 años
Hola amigo, primero chequea la tension de la correa del alternador, despues revisa y limpia bien los contactos y cables del alternador e igual los que entran al alternador, si continua el problema cambiale las escobillas del alternador.
Solucionado
Mejor respuesta (según Mosko)
Mosko de Argentina hace 9 años
Me pasaba lo mismo!!tuve que cambiar toda la placa rectificadora. Tenia diodos en corto!!
Mosko de Argentina hace 9 años
Perdon, comente mal!!!SOLUCIONADO!!!
Stephanie de Chile hace un año
Hola buen dia trngo un clio 2019 el cuan pierde la bateria, ya cambie bateria y sigue con el. Problema
Lo scanearon y no arroja mayor detalle solo cuando se descarga que indica error en todo. Muchas veces saco el auto de mi casa lo estaciono afuera lo detengo entro a buscar algo vuelvo a salir y al querer encenderlo ya no tiene nada de bateria.

Queda la bateria muerta :(
Favor ayuda

Problemas relacionados

 Clio 1994 Energy
Hola hace poco agarre una calle inundada con el auto, la luz de la batería queda prendida desde entonces, pensé que no estaba cargando el alternador pero lo probé el otro día y me carga, de hecho un p… 
1 respuesta
 Clio 2014 Mio
Hola, comenzó a prender algunas veces la luz de la batería, lo llevé al mecánico y el alternador y la batería se encuentran bien. Al día siguiente se encendió la luz de la batería y luego la del airb… 
1 respuesta
 Clio 1999 3 puertas rd 1.9 diesel
Bueno les comento prendía la luz de la batería y de repente no arranco cargue la batería arranco y le saque el borne positivo y se apagó entonces es al alternador ??
2 respuestas
 Hilux 2008 4 puertas, motor 2.5
Necesito saber la solucion de mi problema: cuando pongo en marcha el motor, queda encendida la luz de la bateria, revise alternador y cambie regulador de voltaje, colocando uno de la misma marca y num… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Fiesta 2005 1.6
Se queda prendida la luz de bateria de mi ikon, ya cambiaron el regulador de voltaje y la bateria carga muy bien. Me pueden decir que mas hago x favor
1 respuesta
 Sportage 2010 Gasolina 5
Tengo un kia sportage 2010 enciende la luz de la batería, se la compré nueva, se apagó y a los 2 días volvió a encender. El voltaje del alternador estabin en 14.3. Me pueden ayudar?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar