Problema con la alarma y el cierre

Renault Clio 1996 energy 1.4 rt 135000 kms
Hola gente! Soy nueva en el foro. Escribo porque tal vez me puedan ayudar. Hace un año compré un clio francés viejito pero full. La dueña anterior dijo que tenia una alarma que nunca se habilitó y tbn un inmovilizador de motor.
Nunca le habilite la alarma pero hace un mes me lo abrieron y decidí ponerle alarma. Como ya me habian dicho que no me convenía la alarma anterior porque era vieja y alguna cosas más, le compre otra.
Todo andaba bien hasta que comenzó a hacer algo extraño: Cuando voy circulando se me destraban las puertas del cierre centralizado y bajan a cero las revoluciones del motor. En algunas ocasiones vuelve a responder pero en otras se muere mal. Ya me lo hizo varias veces y hasta en la ruta, un peligro.
Hoy lo lleve al lugar en donde le instalaron la nueva alarma y me dijeron que probablemente el inmovilizador esté interfiriendo en algo a la alarma o algo así y x eso sucede. Que ellos no pueden resolverlo porque es un problema que viene por otro lado. Que la alarma que ellos instalaron funciona ok.
Alguno de ustedes tiene idea de qué puede estar pasando? ??
Recibo sugerencias, comentarios, datos, etc. Desde ya muchísimas gracias...
Un saludo a todos!!!
pok! de Argentina hace 10 años  
PO
1 respuesta 
ML Lubricantes de Colombia hace 10 años
Cuando te instalaron la alarma le instalaron el bloqueo al encendido del auto; normalmente las alarmas tiene la opción de que se les instale un bloqueo de encendido del auto; pero esta opción es disponible, si lo hicieron solicita que lo desconecte. Has la prueba; de las puertas; activa la alarma con el respectivo bloqueo; ya con la alarma activada párate en la capa del motor y hazle presión hacia arriba; lo mismo en la puerta de atrás; y en las puertas laterales; lo mas seguro es que uno de los contactos de las puertas esta fallando entonces en el movimiento del auto el contacto su comporta como si la puerta se abriera e inmediatamente desactiva los seguros de las puertas. Es el mismo resultado como cuando abres desde adentro el auto con la manija de la puerta; todos los seguros se desactivan.
Enviar respuestaCancelar