La direccion asistida falla ES UNA MIERDA DE COCHE

Renault Clio 2000 Renault Clio RT 1.9D  103000 kms
No compren nunca un renault clio, al menos de segunda mano como hice yo, porque el que me lo vendio, no me dijo el regalito que me daba. El caso es que estoy pensando chocar el coche contra una columna porque, ademas de echar humo blanco cuando lo arranco, hacer un ruido infernal que parece que va a explotar y dejar de funcionar la direccion asistida, ahora no me funciona el mando a distancia de la llave, le cambie la pila, y el cierre centralizado con la llave no funciona, asi que he estado leyendo y parece que son los fusibles, pero no lo se todavia, si lo arreglo os lo dire, pero es una caca de coche desde lo compre.
Antes tuve un opel corsa de gasolina, no daba problemas de nada y gastaba muy poco, solo lo cambie por tener el aire acondicionado, que tambien tuve que arreglar, y para lo que lo uso, mejor me hubiese quedado con mi corsita, que cada vez que lo veo pasear por la calle me entran ganas de cambiarle la porqueria que tengo... no se lo compren nunca el clio, es un asco de coche , le llegue a cambiar la bomba de direccion que me costo un huevo y sigue igual!!!!!!! no comprar renault!!!
PEPO de Uruguay hace 10 años  
PE
2 casos 
juan de Argentina hace 10 años
Por que a vos te metieron un auto mal mantenido no podes decir eso del renault clio. Yo tengo uno, ya le meti 80mil km. y lo unico que hice fue: cambio de coreas y freno. Es un autazo. Tiene 250000km.
walter de Argentina hace 9 años
Si encontraste en que parte estan los fusibles esos deja un comentario. Gracias
Enviar respuestaCancelar