Velocimetro fuera de sincronizacion al poner en contacto

Renault Clio 2011 Clio 2; 1.2cc 16cv 87000 kms
El velocimetro and perfecto, calcule la velocidad andando con un gps en mano y marca bastante bien. El cuenta vueltas (reloj de RPM) tambien anda perfecto porque tambien lo probé. Mi problema es que antes de encender el motor, cuando giro la llave y lo pongo en contacto, ambos relojes no hacian la ida y vuelta de las agujas como era siempre, sino que es como si quisieran ir mas abajo de donde estan y hace un golpeteo de 2 segundos contra el cero del reloj.
Esto sucedió xq tuve un problema con los cables por otra cosa y los tuve que cambiar, luego de cambiarlos, lo puse en contacto faltandole un fusible y no arranco. Luego, con el fusible si arranco pero estaba mal la sincronizacion de los relojes al ponerse en contacto...
-Puede ser que sea un problema de la computadora del auto y conectandosela a una computadora se solucione? (no quiero pagar su costo si no es así, la revision no es barata). -no saben alguna manera de resetear la sincronía de las agujitas sin uso de la computadora esa?
Quisiera arreglar esto rápido ya que lo voy a poner en venta pronto y no quiero que eso funcione así siendo que el resto del auto esta en perfecto estado de funcionamiento. Ademas lo tengo con el tablero superior abierto y lo quiero terminar de armar cuanto antes. Gracias!
Jeremias Bs.As. de Argentina hace 10 años  
JE
1 respuesta 
joaquin de México hace 10 años
Has lo siguiente en el tablero aprieta el botón de borrar kilometraje y dale al switch sin arrancar el vehiculo las agujas se deben de mover de un lado a otro de ser asi el tablero esta bueno y el daño es de otro sector
Enviar respuestaCancelar