No parte y no se que hacer

Renault Clio 1998 1.6 125300 kms
Hola tengo un renalt clio del 98 y le doy a partir y no arranca, me enciende un signo en el tablero de color amarillo entre anaranjado con forma de electrocardeograma, busco y busco lo que puede ser pero ya que hace poco tengo el auto movil no lo conozco mucho. Me podrían ayudar ?
eduardo de Chile hace 10 años  
ED
2 respuestas 
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Eduardo, el clio es medio cacho con el sistema antirobo, lo mejor es que le dejes la bateria desconectada en la noche e intentes al otro dia, si no hay que entrar a picar.
kevin de Uruguay hace 10 años
Primero que nada, cunado le das contcato debes esperar que termine de calentar (que puede ser ese electrocardiograma que ves, en segundo lugar, desve s esperr que la luz antirrobo apague, generalmebte una luz roja que parpadea cunado el auto esta detenido y sin llave. Si intentas arrancarlo antes que reconosca la llave no lo hara (es para q los ladrones no se puedan llevar tu vehhiculo)

X cierto, si no son estas cosas, esa señal del tablero se peude encender cunaod el auto esta encontrando algun problema electrico, deberia shacer testeo de computadora loq ue generalmente te indica la falla
Enviar respuestaCancelar