Acelero y no responde; se ahoga luego se destapa solo.

Renault Clio 2007 1.2 nafta 160000 kms
Acelero y hace como que se ahoga, luego de repente se destapa y sale bien. Acelero y hay veces que no responde, hace contra explosión algunas veces, parece como si no le llegara combustible o aire no se. La cosa es que lo lleve a ver y nada; revisaron la parte electrica, lo miraron todos; cambiaron cables; alternador, bujias y ya no se que hacer. Otra, los dias de lluvia parece que el agua le hace mal, pasamos por el agua, se moja y se para. Por favor si alguien me puede ayudar, gracias Carolina
carolina de Argentina hace 10 años  
CA
3 casos 
benjamin de Chile hace 10 años
Carolina,

Es típico en los clios que fallen las bobinas, yo tengo un Clio Authentic 1.2 y me pasó. La falla era muy similar a lo que describes por lo que yo creo que es muy probable que sea eso, a mi también me cambiaron las bujías y el filtro de aire y nada, al final era las bobinas y hay que cambiarla.
Saludos!

Saludos!
dani005 de Argentina hace 10 años
A mi me pasaba exactamente lo mismo, tengo un clio Sony 1.6 y lo que le hice fue, revisar la bomba de nafta y andaba al pelo, limpieza de inyectores, cambio de sonda lambda que va en el multiple de escape y se soluciono. Como dice Benjamin tmb pueden ser las bobinas. El marcador del velocimetro te anda bien?
David de Ecuador hace 7 años
Tengo el mismo problema, y el velocimetro se a vulto inestable como que vibra(sube y baja)
dani005 de Argentina hace 10 años
Ah, tmb me cambiaron un switch de la computadora xq estaba quemado.
David de Ecuador hace 7 años
Que switc te cambiaron
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!