Prendio luz tipo electrocardiograma y se queda aclerado

Renault Clio 1998 2 puertas, modelo RN motor 1,6 monopunto 190000 kms
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme, tengo un clio rn modelo 98 motor 1,6 monopunto, el auto estaba andando lo mas bien y de repente se me prendio una luz que parece un electrocardiograma, no jodia, al otro dia lo arranco y el auto se aceleraba y desaceleraba continuamente, fui al mecanico y empezamos a probar, desenchufamos el cuerpo mariposa y seguia igual, probamos otra cosa que hay en el cuerpo mariposa y seguia fallando, despues desenchufamos el potenciometro o sensor tps y dejaba de hacer eso de acelerarse y desacelerarse, obviamente no regulaba bien pero esa falla ya no lo hacia, cambia ese sensor puse uno nuevo y seguia haciendo la misma falla asi q decidi poner el viejo nuevamente, cuando lo coloco de nuevo no falla mas, lo salgo a probar y despues lo que empezo a hacer es que se queda acelerado a mas de 2000 rpm cuando esta en punto muerto y de a ratos me vuelve a hacer lo mismo del principio de acelerarse y desacelerarse y de a ratos no falla. Cuando estoy andando y levanta vueltas la lucecita tipo electro se apaga y despues se me prende de nuevo, que puede ser?a alguien que le haya pasado?? sera el paso a paso???
jonakrenz de Argentina hace 7 años  
JO
5 respuestas 
Carlin de Argentina hace 7 años
Puede estar fallando el motor paso a paso, también puede existir una entrada indebida de aire por un conducto de vacío, le cambiaron las juntas al cuerpo del monopunto?
Hay que escanearlo porque desconectaron sensores estando en marcha y la memoria se lleno de fallas aleatorias, habra que borrarlas.
jonakrenz de Argentina hace 7 años
Y se dejo la bateria desconectada un buen rato las fallas se borran? si eso tambien pense en cambiar los orrings que tiene el cuerpo mariposa xq lei por ahi q a varios se les soluciono asi
Carlin de Argentina hace 7 años
Desconectar la batería no borra los códigos de fallas, es mas te pueden ayudar a reconocer posibles fallas futuras.
samuel 10 de Argentina hace 6 años
Hola, seguro debe ser el paso a paso que te queda trabado , prueba cambiandolo
Carlin de Argentina hace 6 años
Cambiar elementos a las adivinanzas es gastar plata y no reparar la falla.

Problemas relacionados

 Clio 1998 1.6 monopunto
Buenas tardes tengo un clio 98 monopunto y el tema es que por momentos me aparece una luz tipo electrocardiograma y hace que me baje las revoluciones eh cambiado todo desde inyector cables bujias moto… 
6 respuestas
 Clio 2006 5 puertas
Hola... Voy andando en el auto y de repente de para prendiendo en el tablero la luz de aceite y batería... Luego lo prendo y lo hace 2 km más y hace lo mismo... que puede ser? El mecanico me dijo que… 
 Clio 2005 1.5 dci 5 puertas, full
Renault clio 1.5 dci modelo 2005 Buenas tardes, la luz en el tablero que indica falla electrica (color amarilla similar a un electrocardiograma) enciende en ralenti, lo hice revisar con un mecanico y… 
3 respuestas
 Astra 2008 Gl 5 puertas Nafta 2.0 8v
Hola me podrían ayudar tengo un astra 2.0 modelo 2008 El auto empezó a acelerar y desacelera le cambie el cuerpo de la mariposa Y el paso a paso y sigue igual y cuando le desenchufo el cable de la mar… 
 Twingo 2008 3 puertas
Buen dia soy de caracas se enciende la luz del electrocardiograma y el carro pierde fuerza alguien quien m ayude
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Logan 2015 Motor 1,6 / 4 ciilindros/ standard
Se apago el auto en automático y se encendió la luz en el tablero que parece un electrocardiograma y ya no encendió el auto
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar