SolucionadoSolucionado

Humo blanco.

Renault Clio 2007 Authenquic 127000 kms
Hola. Hoy use mi clio 2007 y al encenderlo todo estuvo bien. El clima es lluvioso actualmente. Hice un viaje corto y estuvo todo perfecto. Pero mas tarde con el clima igual con algo lluvia constante empezo a sacar mucho humo blanco no me habia pasado. Que puede ser? Les pongo una foto. Igualmente hice un viaje corto pero siguia el humo blanco y cuando acelero sale más.
1
Eduardo de México hace 7 años  
ED
4 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Esto es a modo de orientación Eduardo...
Si el humo es blanco...

Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normal en el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer.
Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico.
No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo)
Eduardo de México hace 6 años
Lo lleve con el mecánico y le desconecto el canister y se le quito... no me dijo si le hizo otra cosa. En fin. Despues lo lleve con otro y le conectó otra vez el canister y le hizo una revision de la válvula lo conecto otra vez y ya no tenía humo. Una disculpa por la demora en la información.
gonzalo de Argentina hace 6 años
A mi me tira humo blanco cuando ya lo estuve andando unas horas o sea cuando ya calienta el motor pero no se que puede ser supuestamente el mecánico me dice que tiene gastado los retenes de válvulas
Franco de Argentina hace 3 años
Hola Gonzalo solucionaste este problema...a mi en frío humea normal (casi nada sólo olor)...pero en caliente hija muchooo mucho o... te agradecería algún dato. Muchas gracias
Marcelo de Argentina hace 5 años
Tengo un clio autentic 1.5 2006 el auto cuando lleva una marcha normal en ruta 70 u 80 km no echa humo pero cuando se lo acelera de golpe echa mucho humo blanco que puede ser ?
Ale 0997 de Argentina hace 4 años
Hola lo solucionas te me paso lo mosmo
Katherine de Colombia hace 2 años
Hola buenas tardes tengo un Clio 2008 y bota humo blanco cuando lo prendo durante unos un minuto lo lleve al mecánico le reviso la culatas dijo que estaban bn le cambio los empaques pero sigue botando humo solamente cuando lo prendo que puede ser gracias
Israel de México hace 5 días
Buenas noches tengo un clio 2005 al ir en marcha sube la temperatura muy minima y empieza a echar humo blanco...que puedo hacer para evitar eso??
Enviar respuestaCancelar