SolucionadoSolucionado

Golpe y neutraliza caja cuando freno con el vehiculo caliente

Renault Clio 2008  67000 kms
Por favor si alguien me puede ayudar con una recomendacion. Tengo clio automatico 2008. Mi problema es cuando el carro calienta o ha recorrido como 40 minutos aprox. Al frenar La caja da un golpe o tiron y la caja se neutraliza y el vehiculo pierde velocidad. Ya he cambiado electrovalvulas, bujias, correa unica. Le mande a limpiar el radiador. Ya lo han revisado varios mecanicos y no le consiguen la falla. Gracias de antemano.
Kabego de Venezuela hace 7 años  
KA
2 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Es casi seguro que sea un buje o pasta gastada, vas a requerir desarmar. ¿Ya revisaste el sensor de temperatura y presión de aceite de la caja?

Suerte.
Kabego de Venezuela hace 7 años
Hola Roger Gracias el sensor de temperatura se lo cambie el termostato de temperarura. Voy a mandar a revisar la presion del aceite y si no queda mas remedio pues tendre que mandar a desmontar caja. Muchas Gracias. Saludos.
Kabego de Venezuela hace 7 años
Hola a todos, aún esperando solución al problema que presenta mi clio automático, de golde de caja y patina cuando el carro tiene un recorrido de aprox 45 min. Lo lleve a un taller y le coñocaron el scanner le salio un error de informacion en la velocidad de la turbina. Ese mismo mecánico me recomendo cambiarle el aceite, luego la turbina y un sensor capture de salida. Actualmente estoy a la espera de que otro mecanico que es especialista en renault lo revise y le hago otro diagnostico.
Solucionado
Mejor respuesta (según Kabego)
Roger de México hace 7 años
Hola. Casi podría apostar de que se trata de un desgaste de alguna liga, buje o algo por el estilo. Vas a requerir destapar y con un micrometro o calibrador, revisar las tolerancias de las medidas de los elementos, para saber cuál esta deformado o cuál ya esta desgastado en exceso.

Suerte.
Kabego de Venezuela hace 6 años
Hola Roger efectivamente que toco mandar a desmontar la caja. Finalmente consegui un especialista muy bueno Renault y reparo el problema. Ahora tengo los frenos un poco largo , revisaraon y las pastillas y bandas estan bien, pero al parecer la liga no pasa a los frenos traseros por casualidad sabras como destapar o destrancar el distribuidor de liga o hay que sutituir la pieza? Saludos y Muchas Gracias
SR333 de Venezuela hace 3 años
Saludos amigo Kabego tengo el mismo problema con un Renault megane classic 2005 automatico, soy de Venezuela, que resultó ser el problema en tu Clio? como solucionaste? gracias de antemano.
Kabego de Venezuela hace 3 años
Hola Roger, finalmente despues de pasar como por cinco mecanicos que casi me destruyeron el carro, como te comente consegui un mecanico excelente que es especialista en Renault, me hizo la caja Y luego lo volvi a llevar por el problema de los frenos y se habia dañado la bomba de frenos, compre una y vino con mala de fabrica, pero afortunadamente me cubrio la garantia, una vez reemplazado este repuesto, el carro quedo como nuevo mas nunca tuve problema de ningun tipo hasta el sol de hoy. Hubo un momento que pense vender el carro asi dañado. Te voy a dar el teléfno del mecanico se llama Cesar Chichipe y esta ubicado cerca de la bandera en Caracas 0412-9900120 04242895434 02127149842. Saludos y espero puedas resolver el problema pronto
DANALEJO de Colombia hace 3 años
Amigo me puede colaborar? Tengo el mismo problema, lo puedo contactar????
Bere de España hace un mes
Tengo un Renault Clio de 2000 y no me funciona la ventiladores, cuando se activa la ventiladora
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!