Elevalunas copiloto y liquido limpiaparabrisas

Renault Clio 2002 privilege 110000 kms
Buenos dias
Tengo pronto la ITV y mi coche tiene dos fallos, no son graves pero queria saber si puedo apañarlos yo misma, el primero es lo del limpia, limpie los conductos con compresor y confirme que estan destapados y por todos los tubos pasa el aire, cuando intento echar liquido le doy a la palanca y hace ruido pero no hay manera que expulse el liquido. Y el segundo fallo es el elevalunas del copiloto, no va desde ninguno de los dos interruptores, he revisado todos los conectores y nada, el del piloto si que va y hace ruido al apretarlo pero el del copiloto ni siquiera hace ruido. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a solucionarlo??
(aclaro que soy muy apañada y manitas y tengo muchas herramientas jejeje)
guadalupe de España hace 7 años  
GU
1 caso 
Roger de México hace 7 años
Hola. De los limpiadores revisa que aviente agua la manguerita, luego lo que está tapado son los hoyitos de los chisgueteros y pues nunca saldrá. Se destapan con una aguja o desarmador muy pequeño y bastantes intentos.

En cuanto a los elevalunas revisa los fusibles que están por la puerta del piloto. El que hace ruido puede señalar que se rompió alguna pieza, lo puedes reparar pero será necesario desarmar. https://www.youtube.com/watch?v=qZIbwf… y reparar el sistema https://www.youtube.com/watch?v=iyu9Ys…

Suerte manitas.
Manuel aguilar de Argentina hace 5 años
Hola buenas tarde tengo un Clío mod98 el lado izquierdo del conductor baja bien el vidrio pero cuando lo subo hace ruido y se traba que puede ser? Espero una repuesta desde ya mucha gracias
Enviar respuestaCancelar