SolucionadoSolucionado

Cuando llueve falla

Renault Clio 1998 1.6 100000 kms
Cuando circulo con lluvia,el auto comienza a fallar, creo que es cuando se moja el alternador porque no se ve mojado arriba en la zona del distribuidor y las bujias, luego de estar parado un rato vuelve a funcionar bien sin necesidad de sopletear nada, por eso creo que es cuando se moja el alternador, puede ser esto? deberia proteger el alternador con algo o revisar algo del alternador?
DiegoSR de Argentina hace 10 años  
DI
3 casos 
carolina de Argentina hace 10 años
Me pasa lo mismo y no saben que es...parecía eléctrico pero revisaron todo y no detectan nada. Pudiste encontrar el problema???
Solucionado
Mejor respuesta (según DiegoSR)
DiegoSR de Argentina hace 10 años
Hola Carolina, cuando escribi el problema estuvo lloviendo aproximadamente por 2 semanas, entonces no me habia dando cuenta que el auto tambien fallaba en seco (siempre que salia habia charcos por todas partes) en realidad el problema era la sonda lambda, el auto andaba bien mientras el cebador estaba encendido (osea el auto estaba frio) una vez que se calentaba comenzaba a fallar , por eso de aqui a que se calentaba ya habia agarrado varios charcos por eso pensaba que era por el agua... le enchufaron la computadora y salio que la sonda lambda fallaba, me la cambiaron y quedo de primera! (igual me fajaron 1600$ por desenroscar la vieja y poner la nueva pero bueno... no jodio mas por suerte...) Saludos!
lely de Argentina hace 3 años
No te entiendo como se llama lo que te cambiaron
carolina de Argentina hace 10 años
Gracias por tu ayuda Diego!! veremos que pasa, mañana va al taller.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!