Tengo Renault clio 1.4 monopunto

Renault Clio 1999 4 puertas 188000 kms
Molesta a veces para encender en frío también muy rara ves en caliente le cambie el sensor de cigüeñal el que llaman avionsito. Pero aún molesta. Agradezco su respuesta. Gracias
Luis Francisco de Colombia hace 7 años  
LU
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Lo que puede estar pasandote que cuando esta mucho tiempo parado el auto se este vaciando el circuito de combustible, retorna al tanque.
Luis Francisco de Colombia hace 7 años
Le miré la salidas del tanque y Ps la verdad como be todo normal no se adelante donde vaya esa manguera. O como revisar.
Luis Francisco de Colombia hace 7 años
Anoche ande como cuarenta km me tuve que detener un momento lo apague no más de sinco minutos al volverlo a encender me molesto le moví los cables que van ala panela y los del sensor avionsito lo deje un momento y luego me encendió esta mañana encendió normal también ande como tres km me detuve lo apague y de nuevo el problema da arranque normal pero no enciende. Se demoro igual le digo varias veces igual le moví los cables al momento enciende. Agradezco su colaboración y opiniones gracias.
Luis Francisco de Colombia hace 7 años
Esta es los cables que desconecto junto con la pacha del conector avionsito
1
Luis Francisco de Colombia hace 7 años
Si señor esos. Pero lo estoy mirando x el lado de la manguera que usted me dice. Ps. Ahora cuando me sucede eso le abro y le sierro varias veces la llave de encendido sin darle starte y me prende de una
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!