Temperatura

Renault Clio 2001 full 101850 kms
Hola tengo un problema, espero me ayuden, hace poco le hice el service al auto cambio de bomba, correas, filtros, termostato px tenia una fuga, y ta el auto anda impecable en ruta la temperatura en la mitad, pero el otro dia entre a la ciudad y el auto lebanto una raya o dos mas de temperatura, quiciera saber si puede ser normal??? ami me falta la caja de admision o el cuerpo mariposa, puede que tenga que ver eso?? ayuda necesito saber si es normal??
facu de Uruguay hace 7 años  
FA
3 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Hola Facu, simpre en ruta el auto va a trabajar a menor temperatura, la aguja al medio es lo normal, de todas formas presta atencion si enciende el electro ventilador.
facu de Uruguay hace 7 años
Muchas gracias mauri, me voy a fijar en eso luego ;)
Micaela de Argentina hace 6 años
Hola soy Micaela tengo un clio 2007 1.5 dci el mas full de la gama. Lo q me pasa es q le lleno al nivel q dice. Luego de usarlo un rato a la mañana el nivel baja al minimo. Lo dejo y no lo uso hasta la mañana siguiente. Y resulta q abro la tapa y suelta mucha presion e increiblemente el nivel de refrigerante vuelve a alcanzar el nivel inicial.es como si retrocediera el liquido de nuevo. Y entonces no le agrego mas refrigerante porque me paso q antes yo lo hacia y cuando lo abris a la mañana lo expulsa todo.es normal esto. A q tipo de expecialidad lo llevo.
Enviar respuestaCancelar