Luces del tablero

Renault Clio 2002  175000 kms
Hola tengo un pequeño problema, cuando pongo marcha atrás se encienden las luces del tablero y en otras ocasiones cuando pongo el guiño por momentos anda bien y en otros se pone "loco". Me gustaría que me den una mano asi encuentro la solución. Gracias
bochita68 de Argentina hace 8 años  
BO
9 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, tenes un falso contacto en las fichas de los faros traseros, desconecta las fichas, limpialas lo mas que puedas, cerrale un poco los contactos y volve a conectarla y te va a andar. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
Gabriel vedia de Argentina hace 8 años
A mi me pasa algo parecido. Pongo el giro derecho y anda. El izquierdo queda prendido en el tablero, las luces de giro izquierdas no prenden y el relay hace un zumbido fuerte. Cambie el relay y nada. Que puede ser ? Desde ya gracias !!
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, falso contacto en los faros traseros, desenchufalos, limpialos, cerra los contactos y enchufa nuevamente. Saludos.
cristina de Argentina hace 7 años
Hola tengo un clio mio 2015 1.2 naftero hace poco mi marido limpiando el auto parece que desenchufo una ficha que esta adelante cerca de los pedales. El auto no arrancaba. Un mecanico le dijo lo de la ficha y por fin arranco pero quedo marcando la luz testigo del combustible!! que podra ser???
Enviar respuestaCancelar