Humo en la zona del multiple de escape

Renault Clio 2010 pack plus 110000 kms
Hola gente hace un tiempo cada vez que arranco el clio, (aclaro que le cuesta arrancar cuando esta frio el motor), sale un olor a quemado por las rejillas de ventilación, como a cable quemado, pensé que podría ser el motorcito de la ventilacion porque despues no tiraba mas olor, pero el otro dia siento mucho olor, me detengo y abro el capot y salia humo por la parte trasera del motor, parecia de la zona del múltiple del escape de humo. Pero no siempre sale ese humo ya que lo estuve observando varias veces. Que podra ser?
FACUNDO de Argentina hace 8 años  
FA
2 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Facundo, evidentemente tenes la junta de escape deteriorada o bien esta flojo el multiple, en cuanto al ingreso por las rejillas de ventilación, ingresa el humo ya que el respiradero de la misma esta dentro del motor del lado del acompañante , arreglarlo rápido ya que sabes bien que los gases de escape son nocivos.
Gabriel de Argentina hace 7 años
Hola, yo tengo un Clio 1.2 16v y me pasaba q también salía humo del múltiple de escape, resultó q perdía aceite por la junta de tapa de válvulas y caía en el múltiple de escape, por eso humeaba.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!