Falla al arranque

Renault Clio 2004 1.2 nafta 138000 kms
Buenas tardes, hace dos semanas q estoy teniendo problemas en el arranque. Le he cambiado el vendix, los carbones están bien y hoy cambie el automático. Lo hace tanto en frío y en caliente, es como un ruido a chillido. El motor gira y el burro parece andar bien. Si alguien le paso, esperó comentarios.
Saffaaa de Argentina hace 8 años  
SA
3 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola, quizas tengas la corona gastada y por eso el burro patina
Saffaaa de Argentina hace 8 años
Seguramente es eso, ya la semana q viene lo voy a estar cambiando. Gracias x la ayuda !
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
No hay porque , cuéntanos cual fue el problema. Suerte !!

Problemas relacionados

 Clio 1998 2 PUERTAS
Se le cambio los carbones al alternador y dicen que no cambiaron la bateria porque la cargaron un poco y arranco, pero cuesta para cuando se le da arranque, que puede ser???
1 respuesta
 Clio 2004 Tricuerpo clio2
Muy buenas tardes ,soy nuevo. Les quería comentar un problemita que tengo con mi clio. Cuando lo arranco en frío esta perfecto lo hace si ningún problema ,pero después de un rato lo parí y quiero darl… 
3 respuestas
 Clio 1996 Rt full 1.6
Hola tengo un clio 96 nafta y falla el arranque le das y nada, hay q hacerlo varias veces y dejarlo, despues de unos 10-15' el auto arranca, en caliente arranca bien, pero cuando se lo deja unas hs si… 
1 respuesta
 Fox 2005 confortlain
Hola, buenas tardes!!! Les comento, tengo un vw fox 2005, desde ya hace un tiempo tengo un problema con el arranque, en frío arranca sin ningún problema, y cuando calienta un ratito lo apagas y no vue… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Accord 1995 Ex
Al momento de arrancar el quto la marcha hace ruido (rasponeo). Se reviso el vendix y flywel, encontrándose en buen estado. Si el auto se arranca directamente de la marcha no hace ruido y hace su func… 
1 respuesta
 Duna 1997 1.7
Hola buenas tardes, tengo un duna 1.7 y a la mañana cuando esta frio no arranca, lo empujamos y sale andando despues en caliente arrancaba lo mas bien... ya le hice ver el burro cambiaron carbones etc… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar