Le doy arranque y se corta

Renault Clio 1998 3 puertas mod 1998 full 128000 kms
Es clio mod 98 le hice cambiar plaqueta de carbones y carbones, ahora le doy arranque y cada tanto no siempre, le doy arranque se corta y sigue y arranca normal, es como q se queda sin corriente, o sin bateria, pro en fin arranca, que puede ser??? y que es la luz en el tablero, arriba a la derecha, un circulito entre paréntesis (0) algo asi???
carloncho de Argentina hace 8 años  
CA
2 respuestas 
taller Rally de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Hola Carloncho! El primer paso es verificar la limpieza y apriete de los terminales y bornes de la batería, considerando que la potencia de ésta sea correcta, luego si se reparó el arranque, puede estar flojo el cable principal que conecta desde la batería o el cable más fino que activa el solenoide de arranque (automático) también puede ser el mismo solenoide que provoque caída de tensión y por último puede ser una falla en los carbones o el colector del inducido. Espero haber sido de ayuda, comentame el resultado o si tenés alguna duda a "tallerrally@telecentro.com.ar". Saludos y suerte. Luis.
carloncho de Argentina hace 8 años
Muchas Gracias, te cuento que volví al macanico que me habia arreglado el arranque, y me dijo tal tu descripción, lo reviso, lo ajusto y por ahora anduvo bárbaro, muy bueno este foro, voy hacer varias consultas ya que me gusta bastante la mecánica, me gusta tenerlos bien a los autos y todo lo que yo pueda arreglarle se lo hago yo, gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!