Renault 9 levanta temperatura

Renault 9 1996 1.6 150000 kms
Hola a todos...

Tengo un problema desde hace un tiempo, mi Reanult 9 levanta temperatura se hinchan las mangueras del radiador pero no hay un burbujeo excesivo en el vaso de expansión, apenas unas burbujas en frío, cuando voy en ruta por unos dias funciona bien, prendiendo el ventilador y todo, pero después comienza a bajar el nivel del agua y el ventilador no prende, se hinchan las mangueras levantando mucha presión en el circuito y expulsando agua por alguna abrazadera o en la carcasa del radiador (ni la tapa del radiador, ni la del vaso de expansión dejan salir vapor), también la tapa rectangular del block a la altura de los pistones pierde un poco de líquido.
Podría ser que se soplo la junta, pero como puedo hacer para comprobar si es el motor que esta enviando gases de escape o entra aire por otro sector?, o bien que podría ser en general?.
Muchas gracias
chispa de Argentina hace 7 años  
CH
7 casos 
Rojas Noelia de Argentina hace 5 años
Hola tengo un problema con mi Renault 9 es que no entiende el electro ventilador sólo y levanta temperatura le hice cambio de aros puede ser por eso que levanta temperatura?
Daiana de Argentina hace 4 años
Hola buenos tengo un renaut 9 y lo prendo y al rato me empieza a subir demasiado la te peratura. Y el agua de la bombita calienta y ase borbujas. Y en el radiador ase lo mismo y sale el agua para afuera y con mucho vapor. Y el vengilador del radiador.
Leitl de Argentina hace 4 años
Mi auto empezó a salir vapor de las mangueras y nunca prendió el radiador la temperatura se fue a la mierda y hace poquito mandamos a rectificar la tapa porque soplo la junta
DARIO de Argentina hace 3 años
Tengo renault 9 y levanta mucha temperatura, ya se cambio la bomba de agua, el radiador nuevo y las mangueras de la bombade agua, medice el mecanico que el bulbo del termostato no funciona, recalienta cuando estoy buscando estacionamiento y circulo a baja velocidad
NegroCesár de Argentina hace 3 años
Hola el problema de mi 9 ts es que despues de purgarlo anda bien 2 o 3 dias y despues levanta temperatura lo purgo y vuelve andar bien!!! No tiene perdidas de agua ni chupa aire por ningun lado!!! ( no es la tapa del radiador ni la tapa del tachito) cuando calienta apago el motor, levanto el bidon y le saco la tapa! el agua empieza a subir y burbujea hasta q empieza a bajar y se enfria!!! me esta volviendo loco!!! Alguna solucion???
Enviar respuestaCancelar