RENAULT 9 NO ME CARGA BATERIA

Renault 9 1995 1.6 2 kms
HOLA BUEN DÍA , ME COMPRE AYER UN RENAULT 9 1995, CUANDO ME LO VOY A LLEVAS ,E DICE PARA QUE NO ARRANCA PORQUE AYER SE OLVIDARON EL ALTERNADOR PRENDIDO , ANDALO QUE VA A CARGAR ,,,, LA CUESTIÓN ES QUE NO ARRANCA EL AUTO , CUANDO LO EMPUJAR ARRANCA ENSEGUIDA , PERO A VECES PARECE COMO SI BAJARA LA INTENSIDAD DE LA LUZ. AL QUERER ENCENDERLO HACE UN RUIDITO NOMAS , Y PRENDE LA LUZ DE BATERIA . ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE PUEDE SER GRACIAS
BELENHOMERO de Argentina hace 7 años  
BE
3 casos 
Fede de Argentina hace 7 años
Llevalo a un electricista y que decile que vea el alternador, porque no debe estar cargando bien. Si la intensidad de la luz baja demasiado es el alternador. También puede ser que la bateria esté agotada y la tengas que cambiar (por eso te hace ese ruidito cuando lo queres encender) pero primero fijate que te dice el electricista.
alberto de Argentina hace 6 años
Muy posiblemente sea el burro de arranque que esta pesado a causa del desgaste de los bujes,lo podes hacer vos si tenes paciencia o un electricista,hay que cambiar bujes,carbones y limpiar el ecolector.
Angeloscaremens@gmail.com de Argentina hace 3 años
Hola buenas como están? Consulta ayer compre un 9 y hoy prendió la luz de la batería y anda perfecto pero prende y apaga la luz y luego queda prendida que podrá ser ?
alberto de Argentina hace 3 años
Hace ver el alternador. Y revisa los cables que van de la batería al burro de arranque,que no estén haciendo masa en el chasis.
Angeloscaremens@gmail.com de Argentina hace 3 años
@albertoOk dale mil gracias x la ayuda
Enviar respuestaCancelar