Modulo de encendido

Renault 9 1987 GLS 262217 kms
Cordial saludo,
Me pueden informar estos modulo se pueden reparar?
O se pueden conseguir nuevos en Colombia a latinoamerica. El modulo de mi carro se daño y me vendieron uno de segunda, pero mi motor no trabaja bien, tiene mucha perdida de potencia. Como se puede verificar que efectivamente estos módulos están en buen estado?
El motor trabaja bien estacionado, pero cuando esta en moviendo hay mucha perdida de potencia y en asenso no sube, se apaga. Agradezco su valiosa ayuda sobre el particular.
Jaimito de Colombia hace 8 años  
JA
2 casos 
omar de Argentina hace 8 años
Buenas noches, aca en argentina se consiguen los modulos de encendido, no se reparan, se los tienen que cambiar directamente, en los negocios que te los venden te los pueden provar para verificar si funciona correctamente, suerte.
pachu de Argentina hace 8 años
Hola a todos... les comento q yo tengo un renault 9 frances 1.6 , con encendido siemens y captor en la caja. Me dejo de andar y le quiesieron poner un encendido del r9 nacional con platino y electronico y no me anda , en realidad demoras en el arranque y no reacciona como antes , necesito un modulo siemens con la bobina q lleva. Me podran dar algun dato quien los vende. Gracias
Jaimito de Colombia hace 8 años
Buenas tardes, el modulo me lo vendieron en almacén de repuestos SUR ALPIN, en la ciudad de Bogota Barrio restrepo.
Aficionado de Colombia hace 8 años
Tengo un renault 9brio, pierde fuerza subiendo, no sube, por favor alguien me puede ayudar, gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!