Ruido raro cuando soltas el ascelerador

Renault 19 1996 rn 28000 kms
Le cambie placa disco ruleman de empuje después de haber roto la 5 ta me bajaron la caja y le cambiaron lo q les conté y ahora hace dos tipos de ruidos. Cuando esta regulando hace ruido aprieto el embrague y deja de hacerlo' y ahora mientras viene tirando no se siente nada y cuando soltas el acelerador hace un ruido raro. Alguien puede darme una opinión, si es la caja o el embrague
cesar de Argentina hace 9 años  
CE
3 respuestas 
striperdegeriatrico de Argentina hace 9 años
Ai me paso es la guía donde apoya el ruleman de empuje nunca se lo cambian y valla el ruleman por eso cuando apretas deja de hacerlo
Gustavo de Argentina hace 8 años
Hola que hera el problema a mi me pasa lo mismo gracias
Walter2266 de Argentina hace 2 años
Hola cómo te va a mi me pasa lo mismo pudiste resolver el problema

Problemas relacionados

 19 1997 1.6
Al arrancar mi auto hace un ruido bastante fuerte cuando apreto el embrague no lo hace pongo primera y al soltarlo vuelve el ruido haci con cualquier marcha. El ruido es por donde esta la orquilla del… 
3 respuestas
 19 1993 Sin baúl,motor 1.6
Se me rompió la directa de la caja,hice recambios de la misma y de paso cambie corona y todo el embrague con ruleman de empuje y orquilla cable y pedalin, pero el cable de embrague queda tensado al má… 
 19 1996 1.6 rn
Hola aller cambie el ruleman de empuje y emparche la caja de una pequeña fisura que tenía y al armarla me quedo acuendo muuuuuucho ruido el embrague y no se que es. Si alguien me podrida orientar se l… 
1 respuesta
 Partner 2004 1.4 urbana confort
El problema es que la caja hace ruido a ruleman y cuando aprieto el embrague el ruido se va el mecanico me dice que tengo que cambiar la caja de cambios. Puede ser que no sirva mas la caja??
7 respuestas
 Ecosport 2008 4 puertas xls 1.6
Hola amigos cambie placa y disco de embrague y ruleman de empuje de mi eco 2008 mi problema es cuando está frío al arrancar hace mucho ruido , pero al andar un tiempo el ruido desaparece a qué se debe… 
1 respuesta
 207 2009 3 puertas, 1.6 full
Hola, tengo un 207 mod2009 1.6 y hace un chillido constante que solo se va cuando aprieto el embrague, me dijeron que era el ruleman de empuje y cambie todo el embrague a nuevo, pero lo sigue haciendo… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar