Corcovea falla al arrancar

Renault 19 1998 4 ptas 156000 kms
Le hice tapa de cilindro nueva me dicen que es electronico el problema es que arranca en marcha atras se para cuando salgo empieza a fallar anda y falla
laura de Argentina hace 9 años  
LA
3 respuestas 
Gringo AP de Argentina hace 9 años
Si llevaste el auto funcionando al taller, le hicieron la tapa y te lo devuelven con ese problema, entonces el problema eléctrico formará parte de los riesgos que tiene que correr el taller. A vos te tienen que devolver el auto reparado. No se donde dejaste el auto, o si llevaste solo la tapa a un taller. Le habrás preguntado que hacer a alguna persona. Esa persona debió advertirte o hacerse cargo de la reparación o sus consecuencias.
maurosalsa de Argentina hace 9 años
Hola buen dia... Te comento q a mi me paso algo parecido cuando andaba a nafta... Lo llevé al mecánico lo escaneo y cambio la sonda lambda. Eso esta en el múltiple d escape. Ojala te sirva mi comentario.
Gringo_AP de Argentina hace 9 años
Yo no se que decirte sobre el problema. ¿Te dieron boleta por la reparación? usala y hacé la denuncia en Defensa del Consumidor. Es largo el trámite, pero a vos te sale gratis y el mecánico no podrá ir sin un abogado. Ante la duda, te dan la razón a vos. Todo dependerá de lo que vos digas, hacete asesorar. Yo ya no les perdono una. Sale muy caro hacerle motor a un auto para que te rompan el resto y no se hagan cargo.
Saludos.
Enviar respuestaCancelar