¿Falla electrica? Corte constante en la marcha

Renault 19 1993 1.7 140000 kms
Hola, tengo un RT 1.7 con gnc, modelo 93. Le cambiè cables, bujias, tapa y rotor. El problema es que al arrancar està todo el tiempo con intermitencias, la aguja cuanta vueltas rebota todo el tiempo, aun manteniendo la aceleración constante nunca regula firme. Es imposible andarlo de esta manera. Es como si hubiera un corto que envía y corta energía a la vez. Saben que puede ser? Solución posible?
Gracias.
Seba de Argentina hace 10 años  
SE
4 respuestas 
Christian de Argentina hace 10 años
Eso lo hace solo en gnc o en nafta tambien , si es solo en gas puede que tengas que cambiar el filtro de aire sucio falla el motor , una de las cosas no ,para saber si es eso con motor en marcha saca la tapa delfiltro de aire lentamente como para que tome mas aire y si va mejorando esto si la falla es solo en gnc. Mucho no te puedo ayudar es un tema si no se ve el auto pero espero que te sirva de ayuda cualquier duda consulta suerte
Christian de Argentina hace 10 años
Tambien a gnc la falla puede ser mucha entrada de gas y le falta mas aire , otra cosa tambien fijate los cables de la bateria que no este cortado en la punta del terminal.
Seba de Argentina hace 10 años
Es el modulo, ahi està el problema electrico. Manda chispa intermitente. Saben donde se puede comprar un reemplazo o repararlo?
Gracias Christian.
theoscar de Argentina hace 9 años
Me paso lo en mi caso cortaba la corriente en alta, y termino siendo el cable que va a tierra al motor, El mio lo dejo flojo el mecanico y termino soltandose,tambien ,y parecia el modulo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!