No arranca!!

Renault 19 1993 r19 rt 1.7 frances 230000 kms
Hola el lunes pude comprar un r19 1.7 frances mod 93,yo como todavía n se manejar y todavía no salí con nadie que me pueda enseñar a manejar todos los días lo arranco un rato en casa. Pero hoy viernes le quise dar arranque arranco se apago y no quiso arrancar mas. Solo hace un TIC que es el gas. Pero el burro ni se mueve y tampoco hace ruido!que puede estar pasando??ya que no entiendo mucho de autos ja
walter r19 1.7 frances 1993 de Argentina hace 6 años  
WA
4 respuestas 
rasecao de Venezuela hace 6 años
Hola revisa el cable delgado que llega al arranque o burro como ustedes le llaman si a este le llega corriente al momento de accionar el switch entonces el problema seria en el burro claro obviamente despues de haber revisado el voltaje de la bateria y su conexión correcta.
walter r19 1.7 frances 1993 de Argentina hace 6 años
Saque la batería y puse otra que estaba bien cargada y no pasa nada. Mañana voy a revisar ese cable y sino pasa nada con eso no abra mas remedio que llamar al mecánico ya que no entiendo nada todavía je gracias xla ayuda!
rasecao de Venezuela hace 6 años
Amigo si no llega corriente al cable delgado del arranque o burro debes revisar los conectores q estan en la caja negra q esta del lado izquierdo del vehiculo sobre el caucho por el lado de adentro del cofre ya que de esos conectores sale la corriente hacia el burro logico del cable pequeño.
walter r19 1.7 frances 1993 de Argentina hace 6 años
Todavía no pude,llamar el mecánico xq no hay dinero,no hay trabajo y esta brava la mano!pero en cuanto sepa que le pasa al 19 les estaré contando mi experiencia!!
Enviar respuestaCancelar