Cables que van a la bobina de ignición

Renault 19 1994 5 p rn 285000 kms
Hola hace un poco mas de 20 dias me colocaron un distribuidor y una bobina nueva, a la semana se quemó el módulo, el mecánico le puso otro usado, anda bien, pero ayer empezo,cono queriendo hacer cuando se me quemó el módulo. Pero fue un momento a penas. Recién mirando el agua etc, me fijo bien y hay cablecito suelto que no veo donde puede ir enchufado. Por eso quiero saber cuantos cable van a la bobina por que al parecer sobra. También quisiera saber porque quema tan seguido el módulo, si la bobina y el distribuidor son nuevo. Un saludo a todos. Desde ya muchas gracias.
CaralberO de Argentina hace 8 años  
CA
11 casos 
Jesus de Argentina hace 8 años
Se me cortaron los cables que salen de la plaqueta a la bobina, para cambiarle las fichas y los cables , tengo que cambiar la plaqueta pambien?
Freddy de Argentina hace 7 años
Le hice el burro modulo bobina. Avioncito y cables y no tiene chispa la bujía
CaralberO de Argentina hace 7 años
Gracias por los comentarios, pero no es la solución, lo lleve a un técnico eléctricista, (dice que es técnico). Porque digo esto: me dijo que el se comunico, con la fábrica de bobina de ignición Ralux y los técnicos le dijeron que lleva una Ralux 90170, que tubo que pedirla, porque en Concordia-E Ríos no hay. Me dijo que ahora tiene que andar un relojito, pero parece que al relojito, le falta pila, o alguna pieza por que el problema no se solucionó. Sigo con un trapito y una botella de agua y mojándolo para que se enfrie funciona. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Enviar respuestaCancelar