Error P0304 cylinder 4 misfire detected

Pontiac G3 2009 hatchback 95000 kms
Tengo encendido el led de check engine; también parpadea el led en los cambios de velocidad, en las subidas pronunciadas o cuando prendo el aire acondicionado. Adicional a esto, cuando parpadea el led, el motor se siente como si se fuera a apagar (aveces también se apaga). Ya cambie bujías, le cambie el aceite (10w30), cambio de filtro de aceite, cambio filtro de aire, limpieza del cuerpo de aceleración, el sensor de oxigeno no se ve sucio y por ultimo limpieza y revisión de inyectores en un laboratorio.
eguzman46 de México hace 8 años  
EG
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Codigo: p0304. - posibles causas= bobina ,sensor de oxigeno defectuoso,valvula de escape defectosa, baja compresion.
fran de México hace 8 años
Me pasaba lo mismo, debe ser la bobina.
Vagabundo de México hace 8 años
Me pasa lo mismo pero con el cilindro uno, ya cambie todo, excepto la bobina porque al ponerle una nueva ya no quiere encender, le vuelvo a poner la original y si enciende pero con la falla del cilindro 1.
gabriel de México hace 8 años
Bobina y alternador. Checa el sistema electrico.
el guero de México hace 8 años
Hay dos tipos de bobinas a mi carro le pasaba lo mismo le puse tres bobinas nuevas y no encendia por que le estaba poniendo la equivocada ya que hay dos tipos una para carros de EUA y la otra para carros mex ,hay que poner la de USA y asunto arreglado.
César figueroa de México hace 6 años
Qué tal buen dia
Tengo el problema de un G3 es modelo 2007 y me está fallando el sensor de oxigeno y aunque ya le cambié uno que me costó 500 pesos pero sigo con la falla y me comentan que el original me cuesta 3000. Alguien que me pueda orientar que puedo hacer o algún mecánico que no sea manchado y me ayude
Dejo mi número para sí me mandan mensaje 3333949469
Gracias banda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!